1313014524

AGOTADO Este juguete musical de la colección Little Chums Dog de LÄSSIG calma a cada pequeño a dormir con la amada Canción de cuna de Brahms. El juguete musical está hecho con una estructura tejida de algodón orgánico.

U$S 39
Shh! Puedes escuchar algo? El Musical Pull Toy de LÄSSIG de la dulce colección Little Chums calma suavemente al pequeño para que se duerma. El juguete musical con su anillo de madera viene con una práctica correa de sujeción y es una atracción en la habitación de todos los niños. Después de tirar de la cuerda, escuchas una melodía querida, la canción de cuna de Brahms, que suena suavemente, adormeciendo a tu bebé. La parte delantera del juguete muestra un personaje de Little Chums, un perro, un gato o un ratón, que está despierto, mientras que en el reverso se ve que ya se ha quedado dormido. Este juguete musical tejido está hecho de algodón 100% orgánico con relleno de poliéster. Está disponible en tres lindos diseños: perro, gato o ratón, y con el mecanismo musical resistente al agua, es completamente lavable a máquina a 86 ° F en un ciclo suave. Es un regalo ideal y adecuado para recién nacidos, ya sea como regalo de nacimiento o bautismo.

Artículos Relacionados

 
U$S 21

AGOTADO LASSIG - Juguete Musical Pull, Little Chums Cat

Este juguete musical de la colección Little Chums Cat de LÄSSIG calma a cada pequeño a dormir con la amada Canción de cuna de Brahms. El juguete musical está hecho con una estructura tejida de algodón orgánico.

 
U$S 39

LASSIG - Juguete Musical Pull, Ratoncito Chums

Este juguete musical de la colección Little Chums Mouse de LÄSSIG calma a cada pequeño a dormir con la amada canción de cuna de Brahms. El juguete musical está hecho con una estructura tejida de algodón orgánico.

 
U$S 39