132021836

Mantas de bebé reversibles divinamente suaves hechas de fibra de bambú (viscosa) y algodón de la colección Garden Explorer Snail de LÄSSIG. Ideal para gatear o jugar, para cubrirse o como base.

U$S 55
La manta para bebé divinamente suave de la colección Garden Explorer de LÄSSIG ofrece una sensación general de bienestar. La gran mezcla de materiales de 70% de fibra de bambú (viscosa) y 30% de algodón, lo hace particularmente suave y transpirable. La estructura de 3 capas lo hace cálido y tierno y especialmente adecuado como base. La manta de 100 x 100 cm deleita a los padres con su versatilidad: como base, manta para gatear o jugar, o simplemente y lo más importante, ¡solo para abrazar! Modelada o simple, la manta se puede usar en ambos lados, tal como lo desee. Sus atractivos colores los hacen llamativos en la habitación de los niños. Son lavables a máquina a 104 ° F en el ciclo suave.

Artículos Relacionados

LASSIG - Juego de vajilla para niños rosa

El juego de vajilla infantil LÄSSIG consta de una bandeja con cuatro compartimentos, 1 tazón pequeño, 1 cuchara y 1 taza con asas en ambos lados. El conjunto es liviano, estable y apto para lavavajillas. / Edad recomendada: 1 año

 
U$S 31

LASSIG - Manta suave tractor Garden Explorer

Mantas de bebé reversibles divinamente suaves hechas de fibra de bambú (viscosa) y algodón de la colección Garden Explorer Tractor de LÄSSIG. Ideal para gatear o jugar, para cubrirse o como base.

 
U$S 55