1542005799

U$S 57
descripción La manta de bebé finamente tejida de LÄSSIG con un patrón tridimensional de punto hecho de algodón orgánico certificado GOTS ofrece una sensación de bienestar integral. Es un gran accesorio en cualquier cuna o en el acogedor rincón donde los niños se acurrucan con un libro. La manta tejida de 80 x 110 cm es bastante versátil: se puede usar como una manta decorativa en la carriola, para cubrir a tu pequeño, o simplemente y lo más importante, solo para acurrucarte. Esta colección de alta calidad es ideal para bebés y niños pequeños. Los colores y materiales atractivos hacen que la manta para bebé sea un compañero muy especial para su pequeño. La manta tejida está disponible en dos colores diferentes y se puede lavar a máquina a 86 ° F en el ciclo suave.

Artículos Relacionados

LASSIG - APEGO CAT

El edredón para bebés LÄSSIG de la colección Little Chums Cat es un compañero dulce y silencioso para todos los pequeños que adoran acurrucarse. El edredón para bebé está hecho de algodón orgánico certificado GOTS y es lavable a máquina a 86 ° F / 30 ° C.

 
U$S 29

LASSIG - APEGO MOUSE

El edredón para bebé LÄSSIG de la colección Little Chums Mouse es un compañero dulce y silencioso para todos los pequeños que adoran acurrucarse. El edredón para bebé está hecho de algodón orgánico certificado GOTS y es lavable a máquina a 86 ° F / 30 ° C.

 
U$S 29