1542007471

AGOTADO El pequeño y cómodo cojín del suelo en forma de caracol de la colección Garden Explorer de LÄSSIG invita a los niños a abrazarse y jugar. La cubierta exterior extraíble es 100% algodón orgánico.

U$S 49
Un verdadero punto de atracción en cualquier guardería: el cómodo cojín de piso para niños de LÄSSIG en forma de un lindo caracol, de su colección Garden Explorer, invita a los niños a relajarse y jugar. La funda del cojín exterior es 100% algodón orgánico y se puede lavar por separado a 86 ° F en el ciclo suave. El cojín extraíble está relleno de poliéster y la funda está hecha de tela de algodón resistente que también se puede lavar a 86 ° F en el ciclo suave. Como sabemos, la imaginación de los niños no conoce límites, por lo que pueden sentarse cómodamente en el caracol o abrazarse y jugar con él. El dulce caracol se destaca entre todos los juguetes en la habitación de los niños. Es un accesorio para el hogar con estilo. Tamaño: 58 x 32 x 10 cm.

Artículos Relacionados

LASSIG - Apego Dog

El edredón para bebés LÄSSIG de la colección Little Chums Dog es un compañero dulce y silencioso para todos los pequeños que adoran acurrucarse. El edredón para bebé está hecho de algodón orgánico certificado GOTS y es lavable a máquina a 86 ° F / 30 ° C.

 
U$S 29

LASSIG - APEGO CAT

El edredón para bebés LÄSSIG de la colección Little Chums Cat es un compañero dulce y silencioso para todos los pequeños que adoran acurrucarse. El edredón para bebé está hecho de algodón orgánico certificado GOTS y es lavable a máquina a 86 ° F / 30 ° C.

 
U$S 29

LASSIG - APEGO MOUSE

El edredón para bebé LÄSSIG de la colección Little Chums Mouse es un compañero dulce y silencioso para todos los pequeños que adoran acurrucarse. El edredón para bebé está hecho de algodón orgánico certificado GOTS y es lavable a máquina a 86 ° F / 30 ° C.

 
U$S 29